martes, 27 de septiembre de 2011

¿te acuerdas de Elvis cuando movió la pelvis...?

Amo estar bien, bien solo lejos del ruido
Descubriendo porque olvidamos y volvemos a amar
Y pensar que sería de nuestra vida
Cuando el fabricante de mentiras deje de hablar
Mientras miro las nuevas olas yo ya soy parte del mar

YO YA SOY PARTE DEL MAR.

A continuación extractos de un mail a Joy. Lo jugoso queda afuera: obvio.
(perdón las minúsculas)

fui al club y no hice sport porque estaba agotada y ya era tarde. sauna y ducha, dejé a los chicos acá con Lupita salvadora, pasé a comprar pañales y después al banco. volví a casa y laburé. después vino xime a comer con las chicas, comemos todos juntos y nos reímos, ya son todos medio grandes y es copado. después nos tiramos a hablar de la vida en los sillones. está bueno. ahí veo lo bien y tranquila que estoy, la angus cuando viene me dura re poco. y con esto de que acepté que no quiero laburar más, estoy re tranca. después llevé pibes al club y los fui a buscar y bañé a los dos menores ahí. tuve que esperar a que coco terminara, agarré a los 3 y nos fuimos al super. somos bochaaaaaaaaaa. compré sushi para que cenaran (sale dos mangos posta, 2 dólares y chacho), unos camarones empanizados para el lunch de mañana y alguna otra cosa, les di de cenar acá, ya medio fastidiada, mandé a lavar dientes, leí cuento y llegó marido medio agobiado. le hice milangas (se comió NUEVE de peceto, imaginate) y después un cacho de torta a la que le agregó dulce de leche. ahora ya no puedo más. estoy alienándome un touch en la compu, leeré un toque en la camuch y dormiré temprano porque mañana empieza TODO de nuevo. la cinta sin fin. me sentí marchitada un rato pero después... bueno, después la vida se impone y no podés retirarte.


Más conciso imposible. Alguien me dijo hoy que yo quiero todo. Antes de entrar al super pasé por una zapatillería a comprarles zapatillas de deportes a los chicos y sentada en un banco duro, rodeada de globos de colores y luz blanca, esperando que trajeran los números correspondientes (tardaban mucho) ratifiqué mentalmente que es cierto: yo siempre quiero TODO y también siempre siento que puedo TODO (y lo peor del caso es que suelo poder mucho). Desde chica fue así. Además: dentro de mis muchos y expuestos defectos, ese es uno más.

Es lo que hay.


Marido cuenta por teléfono que está empezando sus clases de portugués. Mon dieu. Hace un rato, de hecho, REPETÍA FRASES EN VOZ ALTA, queriendo que le prestara atención.


Ayer otro alguien, mientra comíamos mucho y rico, me dijo: por suerte hago muchas cosas para no tener malos pensamientos. Una excelente formulación de la realidad humana.


Y no mucho más. Ahora Milo se despertó. Y llora. Un poco de piedattttttttttt.


En fin: así las cosas.

2 comentarios:

Morocha dijo...

Jules:
Me ví, qué impresión.
Yo también quiero todo. Me lo recalcan, y a veces (para mi azoro) me lo reclaman.
Yo quiero todo, y creo además, que todo se puede. Reafirmo pudiendo mucho siempre y naturalmente, y disfrutándolo.
Creo que si en el mundo todos pudiéramos querer, sentirnos con derecho a querer todo, así de natural y entusiasmadamente, sin tener que sacárselo a otro para sentir que lo tenemos, angurrientos de vida, las cosas estarían mucho mejor.
Un abrazo enorme Juli, te leo siempre.

JB dijo...

Gracias moruchaaaaaaa. Yo creo que la gente básicamente no entiende nada. Sigamos así.
Besos!