sábado, 10 de septiembre de 2011

you have never been in love until...

Completalo como quieras.

Morrisey una y otra vez a repetición mental. "... first of the gang with a gun on his hand..." y ayer, el shuffle de Diego nos los puso a la vuelta y causó emoción. Una causalidad sorprendente.

Yo creo que no estuviste enamorado si no te desesperaste por la posiblidad de perderlo, por ejemplo. Pero hay tantas formas de enamorarse, tantos sentimientos encontrados y superpuestos. Supongo que uno se enamora distinto de cada persona igual que uno coge extremadamente distinto con diferentes personas y uno siente cosas distintas con diferentes amigos. Y así hasta el infinito.

Pero que triste no haberse enamorado nunca.

Estoy terriblemente cansada. Milo ronca al lado mío, en la cama. Con marido no hablé. Lo extraño aunque me fue preparando paulatinamente para su ausencia y aunque estoy acostumbrada. Pasamos mucho tiempo separados. A veces creo que es más del que quisiera y otras creo que es lo que nos mantiene unidos.

No sé qué voy a leer ahora. Terminé el de Bizzio y quisiera encontrar otro que me diera ganas de no hacer nada más que leer. Mi mantra del año es que si mañana me muero quiero que el día anterior haya sido excelente. Es un estándar alto de "felicidad" y suena pésimo pero es un camino posible de.

Explicar que sufrí y soy capaz de sufrir mucho me avergüenza un poco. Debería dejar de hacerlo. Tal vez deba navegar en las profundidades de las aguas oscuras en silencio.

Me voy a dormir.
Así las cosas.

No hay comentarios.: