miércoles, 9 de septiembre de 2009

BUEH

Voy a la junta. La maestra es divina. A la pregunta de si tiene hijos, me contesta que es soltera. Ajá. Mirá vos. Una vez la vi con un señor en el super pero resultó ser el padre. No me privé y se lo dije. Sí, así soy. El tema es que hablábamos de Tita y su carácter, en realidad, su temperamento según sus palabras. Me tiró una teoría en la cual uno nace con un temperamento que no cambia y lo que sí se puede modificar es el carácter. Jamás en mi puta vida había escuchado nada semejante. La cosa es que le contaba mis impresiones y mi imposibilidad para manejarla y ella me contaba que en la escuela medio que le hizo dos desplantes (oops, pensé que cuando no estaba yo era una reina pero oh no, not at all) y como si nada me tira: pero tú eres así, ¿no?

NO.

Nada que ver.

Sí, tengo carácter fuerte. Y mal humor. No te lo voy a negar porque sería una necedad pero capricho, nunca. Jamás hice esos escandalitos en el colegio. No era mi estilo. Era más bien del tipo quiero agradar, me gusta ser buena alumna y que la maestra me quiera. Sí, sí, falló con Marta la de quinto. Pero no fue mi culpa. Ella no me quería, no se dejaba seducir por mis encantos y terminé gritándole te odio enfrente de todo el grado y yéndome con un portazo. Diez años. En fin. Pero es otro estilo. El caprichoso es el padre. Por cierto, hoy, yendo al super me tira de la nada: extraño a papá. Son tal para cual.

Simón es más tipo yo. Y veremos qué onda Milo, por ahora un sol. Con carácter igual, se está empezando a hacer notar.

Igual, socialmente le va perfecto, está adelantada un año y la pendorcha tiene ya un montón de amigas.

Así de indignadas las cosas.

Hazte fama y...

1 comentario:

Archienemiga dijo...

Jules, yo tambien tuve una yegua maestra en 5to, que era una serpiente... y oh casualidad, se llamaba marta....
Una verdadera peste, ojala le hubiese gritado te odio como vos...será demasiado tarde ahora?