martes, 15 de septiembre de 2009

un día más de cai no gym

El problema es la boca del estómago. Dolor. Ayer vomitar de nuevo. Horrible. El 23 tengo cita con el gastroenterólogo, urge. No da que la comida se torne un problema. No me interesa tener estos síntomas. Falta poco para terminar la nota. No soy particularmente buena pero me fluye. Y me gusta. Se fue el estrés. Hablar de pavadas me sienta bien. Buscar a los chicos más temprano. Por el grito. Es el primer año desde que vivo acá que no tenemos festejo del 15 de septiembre. No sé qué pensar, no se me ocurrió organizar nada, estoy cansada y con poca pila. Además, el viernes tengo una cena. No sé, se pasó. Ni modo. Un grito sin festejo. Nada grave. Igual, me gusta gritar frente a la tele: Viva México (cabrones). Bueh, soy así de aparato. Me bajé de la patinadora por el dolor y el cansancio. Tenemos un cumple. No compré el regalo pero como es en Chedraui, lo compraré ahí. Turismo mundial. Un hit ese regalo. Casi no recibo mails, qué onda. Y no mucho más, eh. El mal tiempo un clavo, se viene el frío, paja. Paja total, man. Me gusta la sensación primaveral. Encima, como se supone que es una ciudad en la que no hace frío, las casas no están calefaccionadas y uno se caga de frío mal. A mí, la baja temperatura no me da ni ganas de coger. Coger con ropa no es lo más copado y sacártela no es una opción. En fin. Cosas así pienso. Mientras el ácido me come el aparato digestivo. Ahora a leer (trabajos paralelos, todos mal pagos!).

Así las cosas.

Nada.

1 comentario:

Tania dijo...

Mujer: la solución a (por lo menos uno de) tus problemas está aquí:

http://thesnuggiesutra.com/

Casi muero de risa cuando lo encontré, inmediatamente después de leer tu post.

Y es cierto, qué feo es el frío.