viernes, 11 de septiembre de 2009

indignación conjunta

Ayer, hablando con Xime sobre la reunión de padres (la realidad es que la de Simón no fue nada grave, yo apliqué el calladita te ves más bonita y los demás no hicieron preguntas estúpidas, más bien prestaron atención y se fueron tranquilitos- hubo alguna acotación ridícula pero no me la acuerdo, un caso aislado total) me acordé que lo peor de lo peor fue que en la de Roberta, las madres, muchas, anotaban por ejemplo a qué hora tienen clase de música los viernes. WTF????? Me querés decir qué carajo te importa a qué hora tienen computers o music o pe?? Eso, de verdad, fue lo más sorprendente además de estúpido. De todas maneras, pienso aplicar el perfil bajo e intentar, por todos los medios, pasar desapercibida y hacer que me quieran, al menos, un poco. Desentonar respecto a la vestimenta ya no es un issue, es así y punto.

Excursus: los varones te hacen la vida mucho más fácil que la mujeres. Jamás me pasó que Simón tuviera problemas con un amigo, están en su pedo y no joden (ahora los escucho hablar sobre los Beatles, graciosos).

Así de viernes las cosas.

1 comentario:

ww dijo...

El asunto es que vos pensas que son unos tontis, por ponerlo simpatico, y ellos, seran tontis, pero no tanto como para no percibir tu pensamiento, y claro, no te quieren. Uno no quiere a la gente que te percibe como tonta, no? Estas atrapada, nena. Mejor ir con las zapatillas colorinches y las calzas bailando zumba y haciendo tu cruzada antipapitas a los gritos.

Besos