jueves, 10 de septiembre de 2009

20 menos

Y sí, adelgacé 20 kilos en 4 meses y medio (unos días menos). Me faltan 4. Dos de antes y los dos hasta el peso del embarazo. Igual, antes de embarazarme hacía fierros por lo cual el peso es un tema muy relativo. Tampoco importa tanto. No te diría que me estoy cuidando particularmente pero con todos mis problemas de panza y que marido no está hago una sola comida fuerte al día.
En fin. Después escribo, son las diez y cuarto y no desayuné así que mucho hambre y después gym. Hoy tengo cena por lo cual tengo que acondicionar la casa y cocinar (un salteadito oriental con arroz que vamos a ver cómo queda). Ayer hice unas cosas que presumo son deliciosas (a mí me parecieron riquísimas pero no sé si soy parámetro). Me toca ronda así que buscar hijos y trabajar un poco, loco, media pila. Dormí mal. El bebé mucho despertarse. Me levanté con Simi, intervine en una lucha uniformística con Tita y me volví a la cama. Mucho cansancio.

Así de breves las cosas.

No hay comentarios.: