jueves, 24 de septiembre de 2009

me mata la timidez

Tema de Emanuel Ortega que no se me va de la cabeza. Dios. Todo porque amanecí pensando que soy tan fóbica que ni siquiera le chateo a alguien si no me chatea primero (excepto que tenga algo muy concreto para decir o que sea muy amigo). Cuántos gigas tendré ocupados con pavadas, no lo sé, pero sé que muchos, demasiados. Y de gronchadas hablando, ayer, mientras hacía elíptica, mostraban en la tele imágenes de Luis Miguel del año 85 (posta) y de repente, oh no, sí, caigo en que Simón es parecido! Salvando las distancias, claro, y el color de ojos. Alguien alguna vez me lo había dicho y yo me reí, pero ayer no me lo podía creer. Tal vez sean los dientes separados y ese pelo semi rubión. En fin, cualquierismos sorprendentes. Por lo demás, esa reflexión de la fobia. No fui al desayuno de madres, no me daba hacer toda la vuelta con el bebé y no tengo leche para dejar. E ir al gastro me pareció prioritario. Debería trabajar, hoy sí, al menos un rato. Una editora no me contesta el mail, el resto no me dan ni bola y yo acá, sigo con la changuita sub paga de siempre. Voy a llamar a Pau a ver si después de bañarme puedo ir a probar el famoso saca leche (me da mucho miedo no tener, el bebé volvió a despertarse seguido). La noche no fue ninguna maravilla. Estaba soñando y alguien me estaba por contar un secreto o semejante pero sónó el despertador y la persona me decía: después te la sigo! Parecía algo muy emocionante y me desperté contenta sintiendo que si me volvía a dormir, la historia continuaba. Claro que nunca más, ni me dormí ni hubiera seguido soñando. Qué triste.

Uh, de repente sensación de estar en el colegio, saliendo del aula de química. ¿Qué onda? Raro.

Y no mucho más. Pocas pilas, pocos planes pero posiblemente algo haga tonite.
Ah y desilusión porque la balanza no muestra ni medio gramo de menos.

Así de matutinas las cosas.

2 comentarios:

ww dijo...

Dicen que no existe eso de no tener mas leche y yo lo creo. Hay periodos donde el bebe necesita mas leche y entonces se dedican a mamar mas para incrementar la produccion, eso es lo que debe estar pasando.
Besos

JB dijo...

YO TAMPOCO CREÍA EN ESO!!!! ME FUI A SACAR LECHE A LA CASA DE UNA AMIGA Y NO SALIÓ NADA CON EL SACADOR ELÉCTRICO!!!!!!!!!
me estoy empezando a preocupar en serio pero igual hablé con el pediatra y me dio una pastilla (que en realidad yo la tomo para el reflujo) que sube la prolactina, me la voy a clavar YA. parece que no era un mito! te la podés creer!!!!! igual, te voy a decir que yo a los 8 meses de mis otros dos cachorros medio que me quedé sin leche posta.
beso!