sábado, 12 de septiembre de 2009

no puedo más

Te punteo:

*Ayer me quedé sola, sin peli para ver, muy cansada y con una conciencia de la soledad que hacía años no tenía. Diego no aparecía y me mal viajé (igual, nunca voy a saber) pero finalmente me entregué a mi estado y me quedé leyendo hasta las tres y media de la mañana.

*Esto me llevó a pensar en qué me convertí, en qué quedó de mí, de cuando era chica, de una densidad y trascendencia que ya no tengo. No sé cuánta importancia tiene pero decidí que si existe una parte del cerebro que se ocupe de abstracciones, urge que la reactive.

*Me levanté a las nueve y media, cuando llegaron los mayores (de dormir en lo de Lisa).

*Leí un rato más y a las doce nos fuimos al FCE para ver a Isol, llegamos tarde, un señor contaba sus cuentos y después había firma de ejemplares. Les compré unos cuantos libros generales y uno de ella que Simón quería tener firmado pero la cola era larguísima y no avanzaba. Nos fuimos.

*Comimos en lo de Xime con toda su prole, la mía y la de Pau. Para el café cayó Marian pero se fue antes a la cineteca. La libertad, la libertad.

*Me banqué los últimos diez días como una lady pero ya me cansé. El agotamiento se paga y se puede convertir en enojo. Diego se va a comer un asado a lo de un amigo mío con otro amigo mío, mujeres e hijos. No es justo. El jueves cenó con su padre y mis padres en la recova. Es la fiesta de Pau y parece que van todas, las extraño mucho y no entiendo por qué estoy hace tanto tiempo acá, en México, sola. Es sábado a la noche y ni siquiera tengo una peli que de para ver. Todas bajón y estoy para pavada total.

En fin. Mis hijos mayores están rodeándome, diciendo que se aburren. Me violentan. Su falta de imaginación me agobia, preocupa y enoja.

Así de cargadas las cosas.

No hay comentarios.: