viernes, 4 de septiembre de 2009

paranoid

me hice un test de embarazo. no, no estoy embarazada. por suerte. hubiera sido de las peores cosas que me podían pasar. ahora no me queda más que ir a un gastroenterólogo, no es normal vomitar el desayuno todos los días (excepto que estés embarazuta y como dije, no es el caso).

tita está invitada a comer a lo de lisa. simón en casa de amiguito. yo con tiempo para trabajar. el bebé duerme. creo que voy a hacer unos brownies. no recibí ni una sola propuesta de programa para tonite. soy la persona menos popular que conozco. si me sigo vistiendo así, creo que todo igual va a empeorar. babuchas y remera gigante no van, aunque las combines con tus muy lindas zapatillas violetas, nuevas. tengo el trabajo al lado, llamándome y yo, haciéndome la pelotuda. por lo menos pedí turno en el pediatra de camilo. el martes a la noche back to school de roberta. muchas veces voy sola a esas cosas. me resulta un poco raro cuando no me conocen. extranjera y sola es como mucho. igual, todo bien, lo único que me molesta es que llueva en esas ocasiones. sola y con lluvia me siento doblemente miserable. me acuerdo de una reunión de padres en Amapola, sala de dos, Simón. única escolaridad en argentina. salí, estaba sola, y otros padres me dejaron en hermann, creo. iba a comer con las chicas. hoy pensé. muchos de mis amigos del colegio tuvieron hijos en el último año. muchos coincidirán así en el año lectivo. ¿mirá si van todos al colegio, al mismo claustro?

sí, pienso esas pelotudeces. no lo puedo evitar. me hacen gracia. hice gym, desayuné y me bañé en el club, fui a walmart, volví y en breve vuelvo a salir. ¿algo productivo? no, no, no es lo mío.

chatié con fer dos minutos pero me parece que le di hueva. ¡qué triste! y no mucho más.

así de nadas las cosas!

No hay comentarios.: