jueves, 10 de septiembre de 2009

soy una floja

No sé bien el por qué pero ando muy cansada. Igual, activé trámites: DNI de Simón (lo de los 8 que ahora es a partir de los 5. como yo iba a escuela pública, esos trámites venían a hacerlos a la mismísima institución, sanidad escolar también), argentinización de mis dos mexicanitos y deberíamos también hacer cambio de domicilio Diego y yo. Por mi parte sigo viviendo en la casa de mis viejos de Las Heras. Ayer Lean me jodía porque justo pasaron con mi marido por la puerta, tenía sí, mucho aspecto de edificio narco/new rich pero fue en el depto en el que mejor la pasó la familia y se lo recuerda con cariño. Además, es el único tel que conservo fresco en la memoria. Ni siquiera me acuerdo del de mi última casa de acá.

Por lo demás, Camilo está sacando su yo verdadero. Se acabó la tranquilidad, el gordo no está tan plácido ni dormilón. A ninguna hora. ¿Qué onda? Ya pasó lo mejor. Yo, por ende, agotada. No es el estilo que me gusta, eh, hacerme la cansada. Tengo ayuda en el hogar por lo cual no hago nada de esos temas, me ocupo de mis hijos sí, llevo y traigo sí, cocino algo sí, trabajo algo sí pero nada ohhhh, debés estar por el piso. Pero medio que hoy estoy. Será lo de la panza. O también el estrés de la responsabilidad. Pensá que soy sola. Sola sola con mis tres hijos y la panza de Jose, eh.

Bueh, no me quejo más y me pongo a laburar de una puta vez.

Así de tiraduchas las cosas.

3 comentarios:

Vivi dijo...

yo puedo entender tu cansancio julieta, si tengo uno y estoy agotada!

Vivi dijo...

yo puedo entender tu cansancio julieta, si tengo uno y estoy agotada!

Julián G dijo...

JB
sos una heroína.
No es que yo quiera ser un héroe pero tengo un blog:
solosonoman.blogspot.com

Pasen y vean