viernes, 25 de septiembre de 2009

photoboothing antes de salir



6 comentarios:

M. dijo...

hay muchas cosas que no me caben de lo que escribís. no sé por qué primero viene el ataje y después el halago, tal vez sería mejor hacer el comentario buena onda sin un pero adelante.
El comentario buena onda es que: te leo mucho. medio adictiva la cosa. por ende me cabe.
claro, empiezo con un Pero porque cuando estoy leyendo de pronto digo "mmm, esto no me gusta" "uh, la cagó c esto" "por qué termina siempre asi???".
pero me re gusta meterme en tu vida, che.jajaj. la leo de adelante pa atrás, yo voy a tu pasaaado.
bueno, son las 9 de la mañana...
y acabo de dejar un comentario de lo más raro...

ww dijo...

Tu hija es muy parecida a vos, eso para que te calle cuando empezas que no sos atractiva y toda la pelota.
Pero lo mas llamativo es que tienen la misma forma de enfrentar la camara. Nunca parecieran mirarla, tienen como una mirada expectante, a veces salen asustadas como si en vez del flash las hubiese partido un rayo. Fijate que el menor tiene una mirada segura, tranquila, mira a la camara, como diciendo yo soy esto. punto. Ya se que poner todo eso en un bebuch suena bizarro, pero es que creo que es asi. Uy, como me extendi. Solo quise decirte un piropito mananiero. Besos

JB dijo...

hola M.

No sé qué decirte, gracias supongo. Está bien que no te guste lo que escribo, muy válido. No siempre le caemos bien a la gente y no pasa nada.

Querida Wanda,
estoy empezando a pensar que estás más loca que yo!!!! las fotos son raras porque las saco con la cámara de la compu y no tienen flash. Igual, creo que todos tenemos caras raras. Gracias por el piropo, de todas maneras, ao vivo Tita es igual al padre y tal vez, parecida a mi madre. Yo tengo otros atractivos. Por cierto, Lulu está increíble!

Besos!!!!!!!

M. dijo...

Cuando terminé de escribir el comentario (y no lo pude releer porque hasta que vos le das el Ok queda "secuestrado") seguí leyendote y pensé que me cabe y que me deja buena sensación leerte y que ojalá mi comentario haya reflejado algo de eso. Pero no.
Bueno, saludos.

JB dijo...

No M!! todo bien, entiendo que haya cosas que no te "quepan". No pasa nada. Es raro lo que genera un blog. Supongo que igual, la vida real es un poco así, a veces generamos cosas buenas y otras damos hueva. "Como la vida misma". Un beso.

df dijo...

Sos una grossa...muy lindas fotich
Bienvenido flequi!
beso