viernes, 4 de septiembre de 2009

soy muy luser

muy amablemente me mandó un mail viole ofreciendo su compañía para esta noche. eso es buena onda. acabo de llegar, lluvia, agotamiento. no soy capaz ni de mantener las ganas de salir. pero lo peor no es eso. no, claro que no. lo peor es que estoy conectada y con la tele de fondo (elgourmet), eso es grave. voy a ver si busco peli (aunque me inspira más la tarde, a esta hora estoy verdaderamente quemada). los brownies quedaron bastante decentes. fui a lomas de tecamachalco. los chicos jugaron. yo semi conversé. piqué del pastel de papas que ya había comido al mediodía mientras los chicos cenaban. llegaron agotados y directo a la cama. a ver qué me depara el finde. tenía ganas de probar clase de spinning mañana pero con este clima no creo que sea posible.

bueh. eso. ojalá que nadie lea esto porque sería tan triste como yo.

así de ahuevadas las cosas.

1 comentario:

ILEANA LEVY dijo...

yo hace 3 años que no tengo plan para viernes, asi que cuando quieras hacemos algo...besis, te quiero!