miércoles, 2 de septiembre de 2009

tan poco para decir, sorry

perdón, perdón. me dan ganas de arrastrarme por el aburrimiento de estas líneas. qué hueva que (me) doy. pero igual, todo bien. fui al super. compré mucha fruta y verdura que es, por lejos, mi compra preferida. igual, no hay taaaanto. hacer budines de verdura o tortillas. gratinar coliflor y comprar repollo (col) para hacer niños envueltos (qué antigüedad). no sé si lo lleve a la práctica, para serte sincera. volví, le di de comer a milo, hice el bolso y me fui al club. simi está en casa. le habla sin parar a la señora luz. pobre señora luz. igual, creo que lo disfruta. desayunaron con jose, los tres, muy contentos y como chanchos. mientras, yo intentaba darle y darle pero no con mucho éxito. no dormí bien y eso repercute en mi energía para hacer deporte. me fui a pesar, en pelotas como voy siempre, y una señora me dice: "cuánto pesas?". le contesto y me agrega que no parezco. bueno, un kilo y medio, dos, son de tetas. y sí, soy mucho más pesada de lo que parezco. cuando estoy flaca también. peso. pesada. igual, sigo gorda. por más deporte. claro que si no lo acompañás de dieta dieta, no bajás. y una cosa es cuidarse y otra hacer dieta. no tengo voluntad para la dieta. por eso me sobran 6 kilos. bueno sí, con cuatro ya soy semi digna. tendría que pasar por la editorial pero no sé si llego. el tema de la teta. le tengo que dar la teta al bebé. no, ya no llego. junta en la escuela de simi. a tita la busca diego, se queda con él en la oficina (que está diezmada, la mitad de la productora está fuera de méxico) y a la tarde se vienen para acá. no me gusta que diego se vaya. no me gusta nada. si estuviera en buenos aires, sería otra cosa. salgo, voy, vengo. tengo planes y familia. acá, sola como hongo.

en fin. y no mucho más. dolor de muelas. vomitar (diego dice que vaya al médico, a mí sólo me preocupa arruinarme los dientes).

y así, se va la vida. esto de estar sola no me cabe ni un poco. ni un poco, sabelo.

No hay comentarios.: