viernes, 4 de septiembre de 2009

qué grisura, por favor

Dormí normal. No bien pero no pésimo. Está espantosamente feo el clima. ¿Qué esto, eh? Me levanté pensando cosas como el uso de "Y" para nosotros los argentinos pero ahora me da hueva extenderme. También me levanté pensando, y esto es definitivamente más importante, que siendo viernes y sin marido, quiero salir. Claro que no tengo plan ni demasiados amigos con quién armarlo. Me terminé de dar cuenta de que debía hacerlo cuando recién, vía skype, le pregunté a él qué pensaba hacer y me dijo que tocaba Kiko Veneno en la trastienda. Bueh. Too much. Yo sola en México con todos los pibes y el de joda en Buenos Aires. Esto no da ni un poco. No da y me quiero revelar. No da y tengo un bebé de cuatro meses y acá no es como allá porque yo allá también me armo programa fácil, eh, o eso creo y tal vez no. En fin. Cuestión que ahora tengo que cambiarme porque a las nueve me encuentro con amiga en puerta del club para que lo conozca y antes debería darle la teta a mi hijo que creo que, el muy santo, se volvió a dormir. Es un SOL. Los grandes ya se fueron a la escuela y yo no voy a desayunar porque me duele mucho la panza. Horrible. Y no mucho más. Pienso que necesito un poco más de ayuda para poder trabajar más seriamente. Pienso en qué voy a hacer mañana con mis hijos, está la feria FUSION pero ir sola con los tres y este clima me desalienta espantosamente. También tengo dos entradas gratis para el papalote pero eso es todavía peor. Tal vez cine. O nada. Tal vez sólo quedarnos opiados en casa porque a mami todo le parece difícil y arduo y si hubiera sol todavía pero los huracanes y demases se ve que andan con ganas de cagarnos el clima acá también. Qué año, por dios, qué año.

Bueno chicos, si alguno tiene programa tonite, me avisa.

Así de viernes grises las cosas.

1 comentario:

majo-ono dijo...

que real eso de que llegue el viernes y que uno quiera salir, por ejemplo yo hoy con una amiga que vino de bs as, soy de mar del plata, pero tambien tengo una beba de 4 meses y un nene de 3 años y la verdad es que la fiaca de organizar toda la logistica de la salida, darle la teta antes de salir, ver con quien dejarlos, que ponerme, me agota!!!! en fin no es muy buena onda mi comnetario pero al menos te comprendo.
Un saludo desde mardelplata!
Majo.