jueves, 3 de septiembre de 2009

demasiado mala onda

no sé qué le pasa a Gordon esta temporada pero lo noto todavía más malhumorado, lo que es mucho decir. por lo demás, agotamiento. yo soy una persona buena onda pero peleadora. me peleo con todos los seres que me cruzo si es un mal día (tipo supermercado, polis en general, conductores, etcétera). con la gente de mi alrededor no me peleo pero sí digo lo que pienso y discuto. igual ando levemente más calmada aunque tengo días de furia en los que preferís no conocerme.

sí, soy malhumorada. pero buena. y pido perdón.

me siento sola. estoy muy cansada. estuve dos horas en el club con los tres. se largó a llover horrible. lo llevamos a simi a piano y después vinimos a casa. por suerte llegó jose al ratito. yo me fui a comprar algo que necesitaba y después a buscar al coco. me pregunto: ¿qué voy a hacer cuando se vaya? empezó a preocuparme. un poco de angustia. mucha corrida. trabajo en los ratos libres. no llegué a depilarme piernas. no hablé con nadie. mañana gimnasio a las nueve. todo de nuevo. por dios, detesto la rutina. me quiero ir a dormir pero jose mira tele en mi cuarto, están arreglando el suyo y en el de visitas no hay cable. por ahí le hago cambiazo. marido no me llama. ¿lo podés creer? yo no. loco, somos cuatro personas, tres llevan tus genes, tanta tecno para nada. última noticia (sólo porque pregunté si pensaba llamarme): estoy en hermann, me encontré con ale (mi hna). sí, te querés mateyko porque estás acá sola. bueh, no, no me quise matar sólo pensé: soy una gila.

quiero mi casa con paredes lisas. quiero que simón esté en el grado que le corresponde. intento relajar con el tema pero me quema el bocho. no lo puedo evitar. me voy a la cama siendo las 9.17. todo me chupa un huevo, me comí dos barritas de chocolate amargo, al margen de la potencial culpa (no la siento realmente) no le sienta nada bien a mi reflujo. amo el chocolate amargo. sos todo. pero das acidez. hoy fue el cumple de marian. ya me estoy acostumbrando a que no esté.

en fin. dejemos la huevada.
a la cama.

así de tempraneras las cosas.

No hay comentarios.: