martes, 22 de septiembre de 2009

qué fiaca

A raíz de una entrevista a Pauls, Alan (seguramente para muchos es obvio y para otros inmediatamente aparece Gastón) pienso: qué fiaca los estudiantes de letras, qué fiaca ser joven y tomarse la vida tan en serio. ¿Cómo habrá hecho Diego para aguantarme cuando me conoció? Todavía era tan intensa. Me gusta que pasen los años y todo tome la liviandad que ciertos temas suponen (otros no, claro). Obviamente no me gusta que se me caiga el culo pero asumo que el paso de los años también implica una cierta resignación hacia las marcas en el cuerpo (tres hijos después). Qué diferente hubiera sido mi soltería si no hubiera terminado a los 23. El viernes dije algo cierto: me enamoré de casi todos los pibes con los que me revolqué. Y fueron muchos. Muchos, muchos en muy poco tiempo. Ahora sería todo tan distinto. Por un lado, qué pena. Por el otro, la desacralización de cualquier cosa, incluyendo encuentros sexuales, me parece una liberación. A veces pienso que el sexo está sobrevaluado y otras concluyo que, simplemente, tiene que ver con la facilidad a la cual accedo. De todas maneras, cuánta preocupación sobre algo tan básico. Pienso y posiblemente esté equivocada. Sé que uno de mis pocos atractivos es que me gusta coger.

No tengo ni idea a qué venía todo esto. Ah sí, al espantoso cuestionario que le hacían al pobre Pauls. Pretensioso y aburrido. Tal vez es sólo que día a día me vuelvo, efectivamente, más cínica y más burra.

Todo puede ser.

2 comentarios:

Charlotte dijo...

Yo agradezco haber perdido un poco de mi intensidad.
El cinismo adquirido es medio inevitable, no?

JB dijo...

entonces vos decís que sería:

más edad = menos intensidad, más cinismo?

puede ser. igual mejor los 30 que cualquier otra cosa. digo yo!