martes, 22 de septiembre de 2009

argumentos (falaces) reciclados

En primero o segundo grado (no recuerdo exactamente porque tuvimos la misma maestra los dos años), fui a quejarme con Marta (otra, no a la que le grité que la odiaba) porque los varones me molestaban. Su respuesta fue que lo hacían porque gustaban de mí. Evidentemente me quedó grabado porque pasaron 25 años y lo sigo teniendo fresco. No había ningún motivo para que los varones gustaran de mí, tampoco supongo que había ningún motivo para que me molestaran, sería su naturaleza. Tampoco sé exactamente en qué consistía la molestia, nunca fui víctima de un acoso insoportable por parte de mis compañeros (es verdad que me decían gorda pero había cierto cariño, no erámos tantos los que estábamos juntos desde sala de 4). El tema es que cada vez que Tita me dice que algún amigo la molesta, pienso indefectiblemente que gusta de ella. Sí, ridículo. No sé si gustan de ella o no, posiblemente sí, es linda pero además es extremadamente sensual a pesar de tener 4 años. Sí sé que las chicas, casi todas las que tienen su edad, gustan de Simi. Él, por suerte, todavía no se da cuenta. Va por la vida muy relajado respecto de ese tema. Ojalá le dure.

El domingo le dije a Diego que me encantaría ser una mujer de la cual los hombres gustan, le pareció una boludez y me dijo que eso era pasajero. No me convenció, estoy segura de que hay muchas chicas que gustan de él.

En fin, pavadas.
Me voy a comer con mis críos.

3 comentarios:

uruguaya dijo...

ja, no viste simplemente no te ama? empieza exactamente con esa escena: nens que molestan a nena en una plaza, nena que se queja, mamá que le "explica" lo que dijo tu maestra. de ahí la construcción de un GRAN mito. mirala. beso

Maggie dijo...

pensé en la misma que dijo uruguaya "he's just not that into you" es el nombre original de la película -que es malísima, pero los 3 primeros minutos alcanzan para entender el concepto.

JB dijo...

yo vi esa peli y de hecho, el comienzo es lo único que me pareció medianamente bueno. el resto, tirar a la basura un re buen tema. de todas maneras, concluimos, entonces, que no debería pensarlo más, que es un invento de alguna boluda con la autoestima baja que se quiso autoconsolar.

qué difícil!
uruguaya! la vasectomía creemos que sirve pero hay que hacerse un espermograma después de unos meses para ver que no hayan quedado bichos.
besos