martes, 1 de septiembre de 2009

lo mismo de siempre: no nací para esto

me duele el hombro. contractura. puede haber sido a causa de trabajar como una loca. terminé lo que tenía que hacer, soy muy rápido. seguro que demasiado para cualquier estándar. es porque estoy ocupada con otras cosas. bueno, al final la clase de natación duró sólo media hora. no sé qué hacer. ¿natación martes y jueves? ¿o tenis? los jueves también piano a las cinco y diez. la clase de tenis puede ser los domingos y tal vez, quien sabe, la podrían tomar los dos. me llegó un alumno de español. cualquierismos que tiro de repente. y después, claro, me arrepiento. ahora le tengo que contestar. y no mucho más. me bañé en el club porque nos habíamos quedado sin gas. comí ahí una plato de frutas con pau (decidida a hacer dieta, flaqueo constantemente). el bebé llora en el huevo. yo, estoy cansada. y eso que mi marido se levanta en mi lugar. amanecí recién a las ocho y cuarto. no hice gimnasia y ahora debería trabajar otro rato. los chicos juegan con jose al turismo mundial. en breve tengo back to shool night en la escuela de Coco. mañana se va diego. qué hueva. me quiero matar. en fin.

así de nada las cosas.

No hay comentarios.: