miércoles, 23 de septiembre de 2009

escribir y borrar

Me di tanta hueva que lo borré. El highlight: me corté el pelo después de nueve meses. Pensaba esperar para ir a La lúdica en diciembre pero mi realidad capilar no daba para más. Encima, el otoño tiene un efecto caída devastador. Milo pareciera quedarse con hambre. Pienso: ¿tendré poca leche? Ya tengo poca teta nuevamente (me di cuenta por la musculosa de gym). Tristes ambas cosas, la poca leche (si es así, me quiero matar) y la poca teta, ni hablar. Welcomeback a la chata realidad. Chatísima. Y si no, algo parecido a la angustia. Pobre bebito.

Bueh, y paseé por Polanco con Pau. Nos oreamos y me hizo preguntar en qué se convirtió mi vida pero creo que prefiero no pensar.

Así las cosas.

1 comentario:

GC es un grande dijo...

la ludica...gran lugar...me cambio por completo la forma de peinarme... (que comentario boludo, perdon)
saluditos