miércoles, 2 de septiembre de 2009

identificarse: gravísimo

En el supermercado vi un montón de señoras en ropa de gimnasia que se bajaban de sus camionetas y aprovechaban el miércoles de fruta y verdura de Chedraui (porque "En Chedraui cuesta menos...") al igual que yo. Me quise matar. Obviamente yo tenía muchos más colores (calzas violeta, musculosa rosa y buzo verde con violeta y capucha con lunares) y no tengo camioneta pero el efecto fue devastador. En eso me convertí. En eso, ¿entendés? ¿Qué me hice?????????

Encima pelotudié todo el puto día en la red, no laburé una mierda, vi fotos de casas decoradas y me deprimí por ser tan bestia en ese ámbito, no cociné nada para mis hijos (les hice una polenta rápida al filo de la cena) y despedí de pasada a mi marido.

Me rehuso a ser lo que soy. Pero igual, me voy a la cama (y eso que estaba invitada a una reunión de venta de obras de arte en la Condesa- incompatible con mi hora de empezar el día) suendo las 9.55.

Así las cosas.

Auxilio!

No hay comentarios.: