miércoles, 20 de enero de 2010

canto

Mi marido a la noche no me da pelota. No me cuenta que se compró un ipod 160 gygas, locura total. Me dice que es porque quiere eliminar las canciones de su compu y en lugar de pasarlas a un rígido, pegó ipod. Yo leía como una posesa y lo esperaba para garchar pero el pibe, nada. Después prendió la tele y se puso a leer él con su lucecita portátil (se la saca a Tita de noche y se la devuelve al amanecer). El rechazo no es lo mío. Se reivindicó a la mañana pero ya nada era lo mismo.
También escribí como una sacada, en bruto, contenta de poder mandarle algo más digno a mi coach. Dormí mal. Al bebé le crecen los dientes y se despierta. Me estresa que despierte a los chicos. Ganas de seguir con lo que estoy haciendo pero ahora gym sí o sí (con padres) y después super. Una hueva. La vida cotidiana me torra MAL.

Y no mucho más. La cabeza me estalla pero para bien.

Mucha energía.

En fin.
Así las cosas.
Pilas.

No hay comentarios.: