lunes, 11 de enero de 2010

¿por qué el clima es un tema?

Acá, simple y sencillamente, porque no estamos acostumbrados a las bajas temperaturas. Bah, nos olvidamos de que hay un par de semanas al año en las que tenés frío y tenés tanto frío porque las casas, como son tan pocos días, no están preparadas. Y te congelás. Mi casa es un freezer. Ahora tengo puesta la campera/frazada que me regaló Fer hace mil años. El sábado intentamos prender la chimenea. No, la prendimos pero tira mal y casi nos ahogamos. El mismo fracaso de siempre. Es por eso que no la prendemos nunca, pero quisimos olvidar.
Además, el día está gris. No es sólo el frío, es el mood. Este año quiero trabajar más y en cosas que también me gusten más. Quiero trabajar para no ir a buscar a los chicos a la escuela. Sí, suena mal. Pero es cierto. Es una de las actividades que más me malhumora del día. Más que despertarme a las 6.40am. Quiero generar más ingreso y dejar de hacerlo. Por ejemplo.
Digamos que en macro, estoy entusiasmada. En el ahora, bueno, me agarró un leve bajón pero creo que el choferazgo tiene mucho que ver.
Así las cosas.
Reflexivas.

2 comentarios:

Laura dijo...

se practica, finalmente contrata un chofer por hora y con ese tiempo ponete a trabajar, si esperas poder hacerlo de otro modo va a ser dificil, hoy estrene ayuda motorizada en mi coche, a 75 pesos el viaje. Parece que mi dia es otra cosa de productivo conmigo sentada al telefono y a la compu.
Pensalo como una inversion, si gastas te esforzas en reponerlo y generar mas utilidad....
a la inversa no sale..

libre dijo...

es una buena idea