jueves, 28 de enero de 2010

playa o exploto

Tengo tal nivel de cansancio acumulado que siento que en cualquier momento caigo. Supongo que Diego también, con la diferencia de que duerme. No puedo más: Camilo más insomnio me están matando. Posta. Siento que el cuerpo ya no me responde y un nivel de neurosis que hace mucho no se asomaba. A la vez, estoy contenta y pilas y de buen humor. Cuando no me aburro, se me va el hambre. De todas maneras, no me peso hace mucho.

No puedo perder más el tiempo. No puedo dedicarme a cosas que no sean productivas. Ya fue. Tengo que dejar de ser una boluda. Urge.

Roberta no tuvo clases, ahora voy a la reunión con la maestra, me torra ir, después tener que hacer tiempo por una junta de diez minutos. Pero no me queda otra. A las dos sale Simón.

Y a la tarde, llevar a piano.

Tita me acompañó al club y ahora me dice que el Ratón Perez vive en una tubería, Camilo está ultra platicador. Y yo quiero tirarme a dormir.

Así las cosas.
Reventadas.

No hay comentarios.: