jueves, 14 de enero de 2010

jueves, 14 de enero. mañana

Me voy al club. Salió un poco el sol, estoy frente a la compu sin anteojos, no veo nada. Hoy prometo trabajar.
Ayer hice una carne a la cacerola que salió rica. Le hice a Diego abrir un vino pero sólo pude tomar media copa, muy fuerte. Después me zarpé con el chocolate amargo. Jugué un partido de tenis en la wii, hablé por tel un ratito, leí un par de páginas y me dormí, mal. El bebé se despertó 500 veces llorando. No sabemos qué le pasaba. Muchas lo enchufé a la teta (sé que no debo). Tengo muchas ganas de deporte. Y de sauna. El buen humor continua bastante parejo. No parezco yo, lo sé. Estoy esperando la estocada. Extraño un poco el diván, sé que es raro justo en este momento pero ganas de análisis. Pilas.
En fin, chicos. Veo mal, estoy sentada como el orto y todavía no me cambié.
Así las cosas.
Esperanzadas.

2 comentarios:

libre dijo...

segun las teorias actuales no esta mal que le des la teta si se despierta de noche

Maggie dijo...

en lugar de 'esperanzadas' leí 'embarazada' y casi me da un colapso nervioso por vos.

tengo que reveer el tema de la dislexia!