sábado, 30 de enero de 2010

hablo poco pero cuando hablo

Fui a la despedida de soltera de Carmen, la mamá con la que hacemos ronda. Había madres del colegio a las que yo apenas ubicaba. Ellas claro que me ubican. Me quedé callada un rato hasta que una me empezó a hablar y rompimos el hielo. Comí mucho (enchiladas, huevos a las mexicana, frijol con crema y pan, jugo y café), hice unos chistes y me volví. La comunidad había desayunado mucho también pero más sajonamente. Parece que va a llover. En algún momento vendrá Marian. A pesar del clima estoy contenta. Tengo el ánimo un poco subibaja. Ahora bastante arriba a pesar del cielo gris. Ganas de nada. Fiaca. Siesta.

No sé, chicos. Todo así. Con cero ganas de ocuparme de hijos, por ejemplo. No sé, me da mucha hueva. Pero ni modo.

Son los últimos días de huéspedes en casa. Me va a dar pena que se vayan. La comunidad me copa.

En fin.
Así las cosas.
Sábado.

No hay comentarios.: