lunes, 18 de enero de 2010

tarde productiva

Copado laburar con Domi al lado, me cambia todo. Y Flor en el skype. Estoy entusiasmada, contenta. Igual, no me da mucho la cabeza, imaginate que escribo, edito un texto mientras le hago el dictado de español a mi hijo mayor, llamo para pedirle una cebolla a una vecina, le pido un favor a mi marido respecto de otro trabajo, me pregunto cómo voy a hacer para leer dos manuscritos en nueve días, con mis padres en zona, cómo voy a arreglarme con los otros dos invitados que llegan el viernes, después con mi primo y su mujer. Además, encontrar el tono. No, no, definitivamente no sé. También tengo que engordar a mi bebé que está muy saludable pero flacucho (lo adelgacé en Bs As, soy una madre desastre). También reuniones y un evento de arte para la semana que viene. Estamos muy a favor de las pilas pero no sabemos cómo conjugar insomnio, deporte y familia con todo el resto. Ya veremos. Por ahora, entusiasmo.

En fin. Voy a buscar la cebolla y el edredón y a ponerme a cocinar el pastel de papa para que mis padres tengan algo para cenar esta noche, recién llegados.

Así las cosas.

No hay comentarios.: