sábado, 23 de enero de 2010

hostel

La situación es así: mis padres se fueron ayer a la mañana hacia NY y luego a Los Cabos y vuelven el 4 de febrero. Mi primo y su mujer llegaban a fin de mes pero a los pobres los asaltaron en el micro y recalaron en casa. A la noche llegó Lean y hoy al mediodía Lucila. En mi casa, habitualmente, vivimos seis personas. Hoy, que no está Jobis, somos nueve. Sí, confieso, un poco me estresé porque los cuartos no dan. Pero ya se me pasó. Por otro lado, me levanté cruzada. Pierdo el norte con facilidad, también. Diego hizo un super guiso de lentejas con costillitas y después, alfajores. Té. Ahora, todos damos vueltas por la casa. Tendré que ver qué invento para la cena.

De la soledad absoluta a la superpoblación.

Me copa. Pero me altera.

Recuperar el zen.

Así las cosas.
Ocupación full.

No hay comentarios.: