miércoles, 20 de enero de 2010

batallón

Gym y sauna con madre, estuvo bueno mostrale las delicias de mi vida cotidiana. Después buscamos a padre y fuimos al super. Como hay superpoblación de acá a febrero, tengo que pensar la compra un poco más que de costumbre. Somos seis fijos, dos veces por semana viene alguien más ayudar y somos dos más de visita por unas cuantas semanas. Hay que cocinar. Yo semi tapada de laburo, todavía no arranqué el día, no debería estar escribiendo. Pero todo bien. Hay sol, no hace frío, el cielo está límpido. Trabajo en el comedor porque atrás tengo verde. El estudio demasiado hundido. Estoy contenta porque viene Lean, finalmente. Somos amigos hace tanto tiempo que mejor ni calcular. Alegría. Estoy con un espíritu optimisma y sentador, me cabe.

Bueno, el deber me llama.
Así las cosas.
Entusiasmadas!

No hay comentarios.: