lunes, 25 de enero de 2010

lunes, te querés matar

Se fueron todos. La casa sigue igual de asquerosa. Repelente. Yo también. Ayer no me bañé, doy asco. Jobis me llamó a la noche diciéndome que se había sentido mal y que había ido al médico, que venía hoy temprano. La acabo de llamar y estaba durmiendo...me quiero hundir en la cama y no salir más. Quería ir al gym y depurarme del finde, demasiado tabaco e ingesta de porquerías. Se acabó todo. Camilo casi no durmió en toda la noche, le están creciendo los dientes de arriba. Malísimo.
Para colmo, a la mañana le pregunto a Diego: ¿querés coger? Me dijo que no, que quería a la noche. Bueno, macho, pero a la noche no dio, mucha actividad comunitaria.

En fin. Empieza la semana sin pena ni gloria te diría. O con más pena que gloria. Pero no importa, le ponemos onda y hacemos lo que tenemos que hacer. Lavé los platos de todos los desayunantes sin haberme tomado siquiera un café. Y ahora chateo con Lau que está en Barcelona y le cuento chismes. Criticamos. Me gusta que me diga que alguien es un salame. Es muy Lobov.

Así las cosas.
Levemente perturbadas.

No hay comentarios.: