miércoles, 13 de enero de 2010

el día está horrible

Pero pasan cosas graves en el mundo como que se mueren 100,000 personas en un terremoto en Haíti. La naturaleza es muy cruel. Hace poco soñé que había uno acá y que vivíamos en un edificio que, con el sismo, rotaba como un cubo mágico.
Tengo que trabajar. No es el frío, es la luz. Grisácea. No ayuda. Marido me llama bajoneado. Ahora él se pone pachucho más que yo. Sé que trabajar puede ser horrible. Lo sé. Le mando mail:
jb to diego

show details 3:27 PM (4 minutes ago)

no te deprimas pipu, el clima es un gancho, lo sé. buscá cosas que te guste hacer, no sé, algo que te distraiga.
te tiro una buena: compré lentejas.
qué querés comer a la noche así te preparo? decime así te mimo un poco.
te amo, el invierno siempre se termina. es un gran consuelo.

Me contesta:
Si no problem, con un rayito ya estoy
Como lo que se te ocurra
Beso
d

Yo contesto:
este mail tiene menos onda que una ameba...le puse garra y me tirás esto. no te merecés mi amor.

Y por último, recibo estas líneas:
Que pavota!
Te amo

(en simultáneo a la creación de esta entrada)

Así puede ser el matrimonio. Un desencuentro emocional tras otro. También puede ser buen sexo y bastantes risas. Puede ser un abrazo caliente a la mañana o un beso al pasar. Puede ser malhumor de uno, depresión del otro, agobio, angustia, tristeza. O alegría, efusividad, cansancio. Puede ser todo lo que pasa.

Igual, no sé a qué venía esto.

Pienso cosas del tipo: en Bs As todo el mundo se conoce. Al menos, todos mis conocidos ahora se conocen entre sí. raro

Escucho Standars de Keith Jarret y pretendo trabajar. Mucho tiempo paveando, marido tiene razón.

Así las cosas.
El clima no ayuda.

2 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

me sentí muy muy identificada con este post. ¿para esto sirven los blogs?

beso

JB dijo...

puede ser. igual, nunca pensé que los blogs sirvieran para algo. yo, simplemente, no puedo dejar de escribirlo.
seguramente la vida sería más aburrida si el matrimonio fuera más fácil, no?
beso