domingo, 31 de enero de 2010

empezando a despedirnos

Después de volver de la despedida, no salí de casa. Diego castigó a los chicos por pelearse de más (creo que fue efectivo) y nosotros pegamos una fiaca loca, sin ganas de nada. Simón soportó estoico la clase de historia mexicana que Diego le impartió a raíz de la colección de las monedas de cinco pesos del bicentenario, le quemó el bocho diciéndole que tenía que prestar atención durante dos horas. Hijo tiene mucha paciencia. Yo acá estuve con mis cosich. Tita daba vueltas. Milo dormía o estaba a upa mío. Ya cumplió nueve meses. Está pegando un carácter fortachón y caprichoso. Le están creciendo los dientes de arriba y eso no está bueno.

Después nos pusimos a ver Las mantenidas sin sueños y nos quisimos matar. Pero ni ahondo.

Los chicos jugaban.

Hice unos brownies y como tenía la cabeza en cualquiera, les puse media taza de azúcar de más. Y me olvidé el polvo Royal. Desastre. Hay que cocinar concentrada.

Vino Marian y tomamos un té.

Bañé a Milo, le di un cereal y se quedó con Diego un rato. Lo acostamos y vimos un especial de música que hizo Plataforma y pasaban por Sony.

Vinieron los chicos con Maia y Gass. Marido hizo una sopa de elote (choclo) con curry y cardamomo (Marian trajo muchas especies) deliciosa. Pedimos sushi. Fumé tres secas de un porro que me cayó perfecto. Lean estaba inspirado. Nos reímos mucho. Recordamos el orden de mérito con el que entramos al colegio (sólo alguien que fue al CNBA se acuerda de esas cosas, yo tuve 564 puntos exactamente igual al de Fer) y cosas así. Las chicas coincidimos en que Luciano Castro es groseramente garchable y Lucila declaró que mi marido, antes de mí, era un rompecorazones. Me gustó.

Y finalmente a eso de las dos de la mañana, nos fuimos a dormir. El bebé se despertó un poco menos. A las siete le di la teta y al rato los chicos se lo llevaron a jugar. Son las nueve y todavía no le di nada de comer. Está chillón. Tiene motivos. Pero nosotros una fiaca loca. Iremos a pasear, parece que toca Lagunilla con los huéspedes y Mike y Johana. Nos copa.

En fin, chicos.
Así las cosas.
Divertidas.

2 comentarios:

laura dijo...

yo 129, los peritos también nos acordamos!! (o seré sólo yo que retengo datos de más?)
besooooo

Marie dijo...

yo ya me olvidé pero el total daba 400, fueron variando el sistema por épocas, se ve
330? no sé. qué suerte, estoy curada!