miércoles, 20 de enero de 2010

burn out

Cansada, pasada. Hago muchas cosas a la vez. O no, no sé. No es eso. No me quejo, me gusta la hiperactividad pero me duelen los ojos, me duele la espalda (bañé al bebé y después Tita quiso meterse en esa misma bañadera y yo era su doncella tirándole, doblada en dos, agua con un tarrito), madre hizo una lasaña que está en el horno, viene Xime a cenar. Pasé un rato por baby shower, Milo se puso molesto así que me volví, me tiré al piso a jugarle un rato, hablé con profesional por cuestiones de trabajo mientras los chicos volvían gritando de excursión al cine con madre, también, mientras, firmaba la tarea de Simón. Ahora me toca teta a Milo, darles de comer, acostarlos.
En fin.
Nada, también chatié dos minutos con Fer que me tira buenas noticias.
Me río con coach vía chat.
También deseo que el laburo se vuelva mejor redituado. Ya soy demasiado grande.
Y así la vida.

No hay comentarios.: