viernes, 29 de enero de 2010

intento hacer vida normal

Pero estoy en cualquiera. La cabeza no me para. Me cuesta dormir, me despierto de noche, vengo a la compu. No leo ni diarios. Ni hablar de libros. Chateo mucho. Demasiado. Y fumo de más.

Llevé a Tita a su fiesta infantil. Antes bajé a dejar a Coco en la casa de su amigo. Estaba muy emocionado. No sé por qué alguien quiere hacer una fiesta en un salón emplazado en el estacionamiento de un centro comercial. La comida la sirvieron a las tres y media de la tarde y ya estaba al borde del desmayo. Dejé al bebé acá para que durmiera la siesta. Una madre me habló bastante. Me contó que había ido al ginecólogo y que quería esperar un poco más para tener a su tercer hijo. El ginecólogo, dijo, es muy tradicional y sólo da métodos anticonceptivos naturales como el billing (no garchás cuando estás ovulando). Le dije que no debeía ser demasiado seguro. Hablamos del colegio al que va a cambiar a su hijo. Es del Opus. Ella no, el colegio. Y el marido. Me dijo que le estaba haciendo muy bien. Ser del Opus. Yo asentía y comentaba. Decía cosas como: mirá qué suerte. Dios. Me preocupo. También me contó la historia de su novio anterior, un amor intenso y complicado. Y cuando otras madres hablaban de fiestas de quince dijo qué miedo dejarlos ir solos. Tampoco deja al hijo en la clase de karate, se pasa dos horas practicando con el Brain age. Lo peor es que me cae bien. Bah, lo peor no, lo extraño. Soy un cúmulo de contradicciones. Después vine a casa, me fumé un cigarrillo, lo rescaté a Milo y volví al cumpleaños. Ahí ya no hablé nada. Mi mente vaga por terrenos distantes. Muy distantes. Estoy agotada. Y contenta.

Diego me da poca bola. Está en sus cosas. Ahora voy a dejar la compu, tal vez me tire a ver tele o a leer. Pero creo que para eso no me da.

Chateo con coachie y me río mucho. Dice que te das cuenta de verdad si estás gorda cuando te mirás al espejo sentada. Me dice que es la posta. Le digo que no pienso hacer la prueba, me está chupando un huevo el tema.

En fin, chicos.
Así las cosas.
Alienadas.

1 comentario:

calista dijo...

jaja, coachie la tiene atada, MAL.