miércoles, 23 de marzo de 2011

al horno con papa

Te das cuenta de que estás hundida cuando tu marido se ríe de que sos un chochan a la noche Y a la mañana. Acabode escuchar: ¿qué pasó Pipu, se te fue la mano con los carbohidratos? Oh ohhhhhhhhhh. Esto está pésimo. Pésimo. Ya no es chiste. Marido suele ser benévolo. Bueno: era. Esto tiene que revertirse pronto, soy incapaz de caer a Bs As así de obese...

Criar hijos es, por lejos, una de las tareas más difíciles del mundo. Hace que trabajar sea un paseo y te lo digo muy en serio. Ayer volví a decirle a Pau por skype que el grave problema es que el humano no está preparado para criar a la prole en soledad. Es un error de la cultura moderna que las madres tengan que ser solas. En un principio eran clanes, después al menos la madre participaba de la crianza y ahora, en casos como el nuestro de exilio, la soledad más absoluta: es antinatural, sabelo.


Estoy un touch vomitosa y con acidez. Un ashco, sí.

¿Cómo que se murió Liz Taylor? Basta de que la gente se muera.

Por lo demás, no mucho. Marido trabaja todo el tiempo, habla por celular cuando estamos por cenar, revisa excels mientras yo lucho con la angustia, se reune en la sala con un productor musical cuando se supone que vamos a estar juntos echados (esto es mi entera responsabilidad, por eso de haberme creído que tengo que ayudar a todo el mundo, me jodo) y desayuna skypeando. Así es mi vida y siempre fue igual. Si una pendeja que acabás de conocer te va a visitar a Miami por dos semanas y vos laburás 15 horas por día y solo pasás media hora, tres veces a garchártela, la pendeja ya sabe en qué terrenos se metió. O no: hay edades en las que pensás que las cosas son distintas o más coyunturales.

Seguro que pensé más cosas y siempre hay algo que quiero decir pero mi cuerpo pide salsa o en su defecto mi orto pide elíptica y después quedé en encontrarme con Gaby en el super (sehhhhhh, es medio triste pero es lo que podemos!) y después laburar y después comer con Jess y después llevar a Tita al ballet y así así así.

Deberíamos ir al cine. Tengo el corto de Spike abierto pero no lo vi aun.

En fin, chicos.
Así las cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

nunca tan de acuerdo... criar hijos sola es LO PEOR.. y si encima te toca alguno q sale de la norma (para bien o para mal) te la regalo..... beso enorme, te leo siempre... mariana

El búfalo de las Pampas dijo...

Para mi estas bien buena cabrona !!!!!!!!