martes, 15 de marzo de 2011

¿el mundo va a explotar?

¿Asia? Es todo terrible, devastador. Leo y me angustio, sumando angustia a mi ya bastante golpeado ser. Quisiera estar con madre cerca, con amigos, no sé, contenida. Marido abandónico me deja a la buena de dios y no quiero más. A las 8pm llamo para ver si está saliendo y no me lo pasan porque está en junta (durante el último año le dije Ivonne a la recepcionista y ayer, por un mail, entendí que se llama Ivette...decime ¿por qué garompa no me corrigió?). Estoy cansada, un poco angus, encerrada y triste. Quereme. Y la acidez que sigue, obvio, porque me comí entre 70 y 80 grs de chocolate con avellanas. Nunca pega bien. Tarde negra. Mundo negro.

Amo los besos con gusto rico.

Por lo demás: nada. Ah sí, me duelen los pulmones o lo que supongo que son los pulmones. Mis hijos están considerablemente insopor y yo con los niveles de tolerancia bajísimos.

En fin: así las cosas.

No hay comentarios.: