jueves, 17 de marzo de 2011

...

Perder el tiempo es, claramente, mi especialidad. Soy indulgente conmigo misma. Lo sé. Y paciente con el mundo. Eso también. Estoy un poco colgada, un poco unplugged de la vida real. Supongo que el lunes volveré a la normalidad. No, el martes. El lunes es fuckin feriado. No soy muy afecta a los feriados pero por ahí a marido, que está pasado, le viene bien. Espero que no labure. Es una posibilidad.

Ayer bailé en el super. Camilo se fastidió, me hizo señas para que parara (loco: tenés menos de dos años, dejame ser) y dos pibes me miraban sin vergüenza.

Ojalá ser buena sirviera en lo concreto. Por ejemplo. Pero NO. No sirve para nada. No importa.

Ah, mientras hacía gym (45 de elíptica más sauna me hicieron genial, el único problema fue que estaba mi compa peruana con muchas ganas de quejarse del marido...doy unos consejos que no dan pero la realidad es que la vida es una sola y se termina demasiado rápido así que mejor pasarla bien) me acordé de Diego Mu contestándome, cuando dije que me hubiera gustado ser simplemente linda: pero tenés mucha onda. 

Uno: no tengo MUCHA onda.
Dos: no soy la única que se deja ser.

De todas maneras, valoro su sinceridad más que naba en el mundo. Ya sabemos: lidio pésimo con la condescendencia.

Bueno, me río con marido, leo poco, duermo mal, inquieta. Me levanto. Cada vez que veo algo sobre Japón se me estruja el pecho. Man, el apocalipsis está llegando con demasiado aspaviento, ¿no puedo venir sin previo aviso? No tengo nada de ganas de ir a Bs As, está mal, lo sé. Pero el costo afectivo en tres de los cinco miembros de la familia es demasiado alto.

Gusto de la gente inteligente y culta desde siempre. No así de la gente snob: aburren, chicos.

Extraño tener amigas acá. Se fueron Lau, Marian, Pau. A Xime casi la perdí porque está de novia, Domi se fue a Bs As e Ile no tiene coche. Es triste, eh. Pero bueno: es lo que hay.

No sé, estoy con este desorden mental.
Pero todo bien.
Así las cosas.

No hay comentarios.: