sábado, 19 de marzo de 2011

volví con un recuerdo perdido

Ayer Alejo me mostró un videíto donde están Rubin, Alvy Singer y Nacho el de Onda Vaga tocando mientras canta Russian Red (a quien no conocía) y se me vino una catarata de recuerdos de Espero infinito. No sé qué día era pero había un día fijo que Lau, la Shama y yo salíamos a las 11pm de la facultad y nos íbamos para ahí en el coche de Juli (creo). Mientras hacíamos zumba me di cuenta de que éramos muy ubicables, andábamos siempre en los mismos lugares. Corría el año 2000. Bueh, sigo acá, con los diarios y mis dos hijos menores que básicamente se dedican a quejarse.

Así las cosas.
Antiguas.

1 comentario:

Maggie dijo...

Russian Red es un encanto! Ya la ví varias veces (la primera estuvo de gira teloneando a Kevin Johansen hace unos 3 años). Muy recomendable el disco para bajarlo. Puede que canse después de varias pasadas, pero en un playlist garpa.