viernes, 11 de marzo de 2011

¿se puede todo?

Pareciera que no. O yo no puedo. Pensaba, subida a un trencito que se llama Expreso Constituyente en la Feria, que tal vez se relacione con que:

1) soy limitada
2) vivo en otro país
3) soy pajera

Seguramente sea un compendio de las tres.

Sí, fui a la Feria de Chapultepec con Tita, yo, que detesto los juegos mecánicos porque tengo vértigo me subí a Los troncos dos veces. Es una atracción que emula a la Splash Mountain pero sin lo de mountain excepto por una caída libre de diez metros que cuando termina te empapa. Sí, dos veces me sometí a eso, penando por mi teléfono con pánico a que se mojara. También fui a la casa chueca (y me mareé horriblemente), al trencito del principio y esperé en otros tantos juegos. Por suerte fue corto porque había cumple en el parque al que Tita quería venir. Me sentí un poco miserable, no tengo amigas madres del salón (de Coco no tengo amigas madres pero podría sumarme a algún grupúsculo) y estuvimos solas la mayor parte del tiempo hasta que nos encontramos con el padre de Regina que es más outsider que yo, aún. Una nena que se sentó en nuestro vagón y que va en el transporte con Roberta me miró y me dijo "¿tu eres la mamá?" con cara rara. Es posible que mi outfit no ayudara, botas grandes y gastadas, jean, remera amarilla y anteojos de sol amarillos posiblemente la confundieran. Los nenes me miran mucho, recién en lo de María una amiguita de Juana se clavó sin vergüenza. Por ahí son los anteojos, también suman.

Entonces: todo no se puede, no. Marido de viaje me llama cuando llega y me pregunta la fecha de mi viaje a Madrid. Dudo. Le pregunto si tiene algo y me dice que posiblemente un show en Bs As. Matame. Además: ¿uno a fines de mayo y otro a mediados de junio?!?!? Entonces me mudo.

Y si existe la recompensa, tema que instauramos con coachie...parece que no. Pero de todas maneras yo voy a seguir en esta línea. Porque no puedo hacer otra cosa, claro.

Bueno, estoy muy cansada. En un rato salgo para lo de Diego MU y saldremos los tres, con Alejo.

En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: