jueves, 24 de marzo de 2011

...

Ojalá algún día nos podamos olvidar, en realidad. Porque no podemos seguir eternamente colgados de lo que fue. Por ahora: ni olvido ni perdón. Pero no sé si feriado. Igual, lo último que quiero es entrar en polémicas. El golpe fue lo peor que pasó en Argentina en décadas y de eso no hay dudas. Haber nacido un año y medio después me llena de desconcierto desde que soy adolescente. ¿Por qué mis padres querían reproducirse? Después entendí y ya no me sorprendió. En fin. No me extiendo. Que todos los milicos se pudran en la cárcel. Punto.

Por lo demás, comí como una cerda rodeada de varones. Así como a muchos tipos les copa llevar a los minones que se garchan para presumir, a marido le divierte llevarme a cena de hombres para que sea callada cuando tengo que callar y simpática y divertida cuando da. Claro que ya en el coche, con mis piecitos descalzos tocando el vidrio (me dice que deje de ser una teen pero el día que no quiera subir más los pies, voy a preocuparme) tuve que aguantar que me dijera: ay, te hacés la canchera y la coqueta. Uy, dios. Qué pesado. Pipu: me sobreestimás. Igual, los pibes se dejan ser. Estaban hablando de señoras jóvenes (cantante de conocida banda de rock del norte y conductor televisivo que se dedica al cine) y me dice: preferís eso o ser una MILF.  La gente se deja ser y yo contesté la verdad. OBVIO que prefiero ser una MILF, ¿qué carajo te pasa?

Bueh, chateo con Lean porque le pedí Sucaryl (me quedé sin) y se me cagó de risa por skype. Amo a mis amigos que me dan felicidad. Coachie ayer me hizo reír mucho, está hermosa. Por suerte volvió Miri. Extraño a Domi, mañana veo a Ile. Los varones son siempre una felicidad y así siempre muchos etcéteras. Ah sí, la dieta se me fue a la mierda, obvio. Primero tostadas de jaiba que me copa MAL, después algo de pulpo a la griega que me gusta bastante menos, probar el callo que pidió el músico que estaba super deli, montaditos de camarón, probar el salpicón de no sé qué pez que pidió el conductor que estaba increíble y el dorado de marido. Una cerda. Espero hoy comportarme. Mañana no sé si Contramar y bueh, la vida es una.

Me voy al gym, después bajo a Polanco, en algún momento intento laburar y después curso. No me estaría dando la vida.

En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: