miércoles, 16 de marzo de 2011

hoy puede ser un gran día

A veces pasa. Salís del letargo, del encierro, del suburbio. De la rutina, de la tristeza.

Anoche cené con marido, le hice unos fideos con tomatitos secos, hongos y rúcula. Después él, como siempre, los mejoró porque todo me queda soso. O dejo de comer choco o me voy a Bs As rodando. No entiendo cómo puedo haberme dejado ser así. No era mi estilo para nada. Lo extrañaba. Igual, a las 11pm me fui a la cama y él vino recién a la 1 o algo así. Yo ya dormía. Trabaja con la tele de fondo. Deberíamos abandonar las compus. Veíamos muy preocupantes problemas nucleares de Japón.

A la mañana garchamos después de unos cuantos días. Vivir sin sexo ya no me cierra. Bueno, creo que NO CIERRA. Pero los humanos nos acostumbramos a todo, también es cierto.

Salí temprano, no fui al super, para desayunar con Alejo y Diego Mu en la Condesa, pasé a buscarlos, dejé la cartera ahí, tomamos café con croissant en Le pain quotidien y después fuimos en taxi hasta el mercado de Sonora. Pensamos que iba a hacer un poco más excitante. Pero no vimos nada. Excepto que salimos rápido de la parte de animales, espantados por el asco y la pena. Ninguno quiso ni tirarse las cartas, ni hacer un amarre ni hacerse una limpia. Tres maricones. Después volvimos en pesero, comos tres adolescentes, nos sacamos unas fotos que colgaría si no fuera que Diego tendría que mandármelas. Caminamos y ya en el dpto nos tiramos a pelotudear. Tenemos 33 entre los 3. Pero extremadamente diver. Hacía mucho que no tenía una semana tan teen. Tan amablemente teen. Ojalá la adolescencia hubiera sido así pero el problema de la adolescencia es que sos adolescente y eso hace que nada funcione. Después lo dejamos a Die en la oficina, fuimos a comprar un vino al super, lo dejé a Alejo en la esquina de donde iba a comer y me fui a buscar a marido a la oficina. Entro y está hablando con: Lean. Parecía un chiste. El CNBA en su máxima expresión. Caminamos hasta un restó nuevo que está en un lugar de diseño que se llama Common people. Me clavé una Clam Chawder (me copa mal: sopa de almeja) y marido un sandwich de rib eye que no probé pero que no parecía para nada light.

Una gran comida. Marido me dijo: no puedo pedir ser más feliz. Amo a marido. Pienso que nadie más sería capaz de amarme. Eso me pone mal, igual. Prefiero no pensar. Pero nosotros nos amamos así, con nuestros múltiples defectos. Hoy pensé que estamos, como pareja, más allá de la mayoría de las cosas. Me parece copado pero un poco...bueno, un poco triste también. Pero a mí todo me parece un poco triste.

Llegué a casa (manejé mucho esta semana, estoy agotada: esta ciudad estresa mucho), levanté a los dos menores y fui al super. Me arastro. Chatié con coachie, Fer y Lean y solo puedo pensar en dormir. Tita no fue a la escuela pero espero que mañana sí pueda ir.

En fin.
Así las cosas.
Movidas.

No hay comentarios.: