martes, 1 de marzo de 2011

No me puedo dormir

En realidad me dormí y me desperté y me volví a dormir y a despertar. Marido ronca y de fondo escuché notas sobre el precio de la tortilla y el petróleo pero prefiero no saber. Mi cabeza vagaba por otros lares. ¿Por qué la gente habla de estar cuando cogió con alguien? Me di cuenta de que se conjuga igual en pasado: "estuve con tal..", "estuvimos..." pero no como expresión de deseo, casi nadie dice: "quiero estar con..." sino coger o garchar. Estar en el sentido bíblico como me decía mi ex y a mí me quedó para siempre. También pensé que pocas cosas me fastidian tanto como ver escrito "cojer" y no sólo porque no existe en el diccionario sino porque la j no es una letra que, a pesar de encabezar mi nombre, me cause mayor simpatía. Por otro lado, hay pocas cosas más sexies que que te digan: "te quiero coger..." o mejor y más sutil: "me gustás mucho". No sé cuántas mujeres pueden resistir esos sintagmas. 

Bueno, vuelvo a la cama. No a garchar ni a coger ni a estar con marido sino a dormir a su lado, con sus ronquidos y su remera de manga larga que fue una de las cosas que me desveló (hace calor, no tiene sentido). Podría leer pero el enchufe de mi lado no anda no sé por qué y no tengo luz. Además, es la 1am y mañana arranco temprano por lo cual solo desearía caer en los brazos de Morfeo.

En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: