jueves, 10 de marzo de 2011

ush

Bueh, no tuve un buen día. Esa es la verdad. Me agoté. No quiero que nadie más me cuente nada por un día, ponele. No quiero saber los problemas conyugales, ni los garches, ni nada de nada por un tiempo. Necesito aire. No te digo que necesito hablar de mí porque...bueno, no sé, las tengo a coachie y a Domi que me bancan y con eso es sufi. Ni a marido le cuento cosas (no, no a marido es al primero al que NO le cuento). En el sauna me encontré con mi compa peruana y se despachó con las desgracias del marido con respecto a la hija, a ella, a la vida. Uf. Y todo así por el resto del día. No more, please. Marido se va a cenar con clientes. Dije que no, a las 7.30pm ya no podés invitarme a ningún lado porque pasé por lo de María (vecina) para quejarme de las quejas que recibo, pobre Mery, lo mismo igual había hecho con Carmen en el club, y me di atracón de cosas dulces, ya no puedo cenar aunque vayan a Rosetta.

ME QUIERO QUEJAR DE ALGUNA FORMA CONTUNDENTE. O garchar hasta olvidarme de mi muy común nombre, ponele.

Coachie me dijo que tengo estrella y me ablandó mi corazón de hielo.

Y no sé, seguro que algo más pero tengo un día de encierro y malhumor. Me voy a leer cuento y a meter en la cama a ver peli o a leer y posiblemente me duerma en dos minutos (llamó Jorge que va con los A a comer algo por acá, podría sumarme pero creo que va a vencer la paja).

En fin.
Así las cosas.
Yo: una vez más.

1 comentario:

Realmentealpedo dijo...

La verdad es que uno puede ser la mejor escuchando a la otra persona, pero llega un momento que hasta la mejor se satura. Sino después terminás en una especie de surmenage/trance "no duermo payaso me come", mientras te agarras las piernas y te bamboleas de atrás hacia delante jaja. Bueno espero que logres conseguirte unas "minivaciones" de los problemas ajenos.

Saludos!