domingo, 20 de marzo de 2011

yo extraño con el cuerpo, no sé tú

Es domingo, mañana feriado y suena Maria Bethania. Tengo hambre, resistí a todas las tentaciones que un opíparo asado me puso delante pero ya me cruje la panza. Fiaca de pensar qué hacer, fiaca de buscar peli, fiaca de que marido no vaya  estar los próximos cuatro fines de semana porque tiene que laburar. ¿Qué hago acá? ¿Por qué vivo en un país que no es el mío y tengo que estar sola? Muchos uf que tenés que leer con el tono jewish que me caracteriza. Pero BUEH.

Por lo demás: no mucho. La pasamos muy bien en lo de los P. Tarde relajada, comida rica, hijos contentos y entretenidos (excepto por bebuch enfermuch y sin siesta). Ahora estamos cansados. Veo que marido tiene un excel abierto: danger. Chatié con mi beloved coachie, no hablé con padres, de mis hermanos no sé nada hace tiempo y de repente mi cuerpo lo resiente. Yo: extraño físicamente. Casi que me duele.

En el coche, I touch my self:

I love myself
I want you to love me
When I'm feelin' down
I want you above me


Siempre me copó.
Bueno, chicos. Disculpen la intrascendencia.
A veces pasa.

1 comentario:

Marga Fabbri dijo...

yo también! en realidad,,,,extrañar, amar, la angustia, la alegría...y casi todo pasa por el cuerpo. buena semana!