sábado, 1 de mayo de 2010

el primer trabajador

Bueno, debería tomarme el día. Hay sol, no hay diarios (lo entendí recién a la cuarta nota repetida de perfil edición impresa del sábado pasado, soy una gila), fui al club un rato y ahora tenemos dos cumpleaños. Diego se quedó bañándose, yo estoy con los tres en la sala de tele. No hace calor, parece que sí pero no. Hay viento. Me vestí de blanco y colorado. Estoy gorda, me sobran casi cuatro kilos. Hoy, inspirada por Miranda, empiezo la dieta. Sí, la dieta se empieza cualquier día de la semana. Es así. Ahora.
Ayer no hicimos nada. Ni siquiera cenamos rico (yo ceno cualquier porquería muy desubicada). Milo entendió que se puede mover y aunque no lo hace de una manera prolija o sistemática, me deja un poco más tranquila.

Feliz día del trabajo.
Así las cosas.
Sábado.

No hay comentarios.: