lunes, 17 de mayo de 2010

quisiera que

Todo fuera un poco distinto. Por ejemplo, que no me falta la mitad de mi ropa, que Daniela hubiera llegado, haber dormido bien, no haber perdido la licencia, no tener un hijo de un año con la nariz cual boxeador porque se cayó del escalón con andador y todo. Tener trabajo y trabajo pendiente y esta falta de sueño encima no comulgan. Estoy sin anteojos. Milo se mueve más y demuestra ser terremoto bailable MAL. En su mínimo radio de acción hizo un kilombo atroz. Se viene pesada la mano. Muy pesada. No sé cómo lo vamos a sobre llevar. Bueno, debería bañarme e ir a hacer la licencia pero no. Tengo taller a las 10am. Así que me voy a bañar pero no llego a ir al centro comercial. ¿Andaré sin licencia?

¿Qué genera arte? Un chat y una pregunta que queda picando. ¿Soy capaz de generarlo? Creo que no. Seguramente no. ¿Importa? A veces sí. Sólo si te lo ponés a pensar(lo).

Me encantaría poder sentir que sí, que mi desinterés por lo cotidiano se respalda al menos en eso. Porque yo no quiero aprender a usar el lavarropas, ni quiero tener que ocuparme al cien por ciento de mis hijos. Y sí, es así. ¿Te caigo mal? Puede ser, a mí a veces también me pasa. Ahora, en camisón, con Camilo haciendo un kilombo inusitado y con todo el día pesado por delante, la casa sucia, Daniela que no llega. Básicamente, todo el tiempo tengo agazapadas, unas terribles ganas de llorar.
En fin.

No me quejo más. Oh no. Es una tentación enorme. Eso sí.

Bueno chicos.

Y no, no soy rara, soy exacerbadamente normal. Neurótica sí, pero con una neurosis poco original. Y no me drogo y no tomo alcohol. Ni siquiera consumo drogas legales. Soy, básicamente un embole.
Así las cosas eh.

No hay comentarios.: