martes, 18 de mayo de 2010

¿nunca quisiste escapar de tu vida?

Yo sí. En este preciso momento si alguien me dijera que mis hijos van a estar bien, me tomo el buque. Posta. No puedo más. Milo chilla a upa. Chilla en el piso. Chilla en la cuna. Estoy hace 45 minutos haciendo tarea con Simón. Otra vez. A ver, nena, qué no entendiste. YO YA FUI AL COLEGIO: primaria, secundaria. También completé la universiadad. Dale tarea para que haga sólo. With mom es algo que no quiero leer. Tengo suficiente con mis propios pendientes. ¿Entendiste?
Ahora es un listado de todos los eventos importantes de este junio hasta el próximo.
Milo juega con maderitas de colores, dejó de llorar. Bien.
Antes hicimos five sentences about self steem y la reconchaqueterecontra parió. En un ratito viene Pau. Exorcisame. Ya.

Marido me pone voz melancólica. Yo me angustio. Hoy quiero vivir en Bs as, aunque haga frío y la mar en coche.  Teletransportame a vivir ahí. Please.

Y no mucho más. Me quiero ir de mi propia vida. Es triste, es temporal pero es cierto.
Así las cosas.
Escapistas...

No hay comentarios.: