viernes, 28 de mayo de 2010

Vivimos en el error

Marido llegó después de que estuve con madre y hermana cenando y charlando de lo más alegre y entretenidamente. Hablamos de la panchakarma ayurvédica, nos reímos, buscamos en internet, comimos pan con jamón y queso, tomamos coca light, esas cosas de familia. Me gusta. Entonces, me encontró escribiendo un poco después de avanzar con Busqued (lento, muy lento, eh). Lo primero que hace es entregarme las dos banditas doradas de papel que dicen "Backstage". Y eso, eso es el pasaje al mundo de Sir Paul (quien impuso menú vegetariano para todo, absolutmanete, todo el que trabaja ahí). Lo miro y pienso que si lo pierdo, ya fue. También me digo, esto es ridículo. En el siglo XXI seguimos dependiendo de papelitos. ¿Cómo puede ser? Todo debería ser digital, con claves. El dinero ya no debería existir como tal. Algo que se puede robar o perder. Es ridículo. Con tarjetas reemplazables y claves deberíamos poder manejarnos (y no hablo de bancarizarnos, hablo de digitalizar al menos para grandes sumas). Alguna forma tiene que haber. No podemos seguir sujetos a papelitos irremplazables. Bueno, despué de asaltar a marido para que me de amor, logré dormirme pensando en esto. Tuve un sueño profundo y reparador. Como no había escuela, todo empezó un rato más tarde. Desayunamos con marido, madre, hermana e hijos. Después me fui a hacer 45 min de elíptica. Sauna pensando en nada. Mi ducha de siempre (la segunda del lado en el que no hay luz natural). Me reencontré con una de mis compas de locker. Hablamos de por qué los amigos no presentan hombres (mala onda, dije yo, celos), de que los hombres no ponen su situación civil en FB (estamos hablando de una señora de 49) y temas semejantes. Igual lleva bien su viudez.

Y me vine. Hago muchos cosas a la vez.
Espero a que traigan a una amiga de Tita (que estrena vestido y un peinado super imbrincado que le hizo Dany). Habla sin parar. El bebé jugaba con marcadores pero se manchó todo, lo exilié. Espero que se duerma. Madre se fue con Simón a pasear un rato.

En fin, chicos.
Así las cosas.
Hoy: Paul en el Foro Sol.

1 comentario:

majoono dijo...

Me da sana envidia tu encuentro con Sir Paul, que lo disfrutes al máximo.