jueves, 6 de mayo de 2010

jueves, dolor de panza, extrañeza

Volvió la vida normal. O semi. Porque dos días, bueno, no enganchás el ritmo. Ya falta poco para las vacaciones y me alegra. La rutina escolar me mata, la detesto. Y acá es larga (aunque con mucho corte en el camino). No sé qué haremos en las vacas. El plan europeo creo que quedó suspendido. Urge playa, ya lo sabemos. No money. MAL. Si no, sacaría pasajes para YA y me iría cinco días a la Riviera Maya chupándome un huevo todo (una semana para mí ya es mucho).

Marido se fue temprano, hijos también despachados, yo disfrazada de gym (bueh, disfrazada period). El bebé en la cuna, ya hicimos los ejercicios. En el andador el pibe se para perfecto, hay algo que no cierra. ¿Pajero?
A la tarde cumpleaños, mañana también y pasado. Plomo. No sé cómo voy a hacer con la ronda. Más paja.
Ayer comimos salmón con mucha verdura. Creo que me cayó mal. Me duele la mano, tengo una bolita al lado de la cicatriz. No da.
Ahora un rato de mover el coolo, después baño, walmart para unos detalles que me faltaron y después, laburo. Se notan mis prioridades, ¿no?

En fin, chicos. Así las cosas.
Cualquiera.

5 comentarios:

estudiante crónica dijo...

Mi unico contacto con bebes es tener varios sobrinos, y no soy neurologa ni psicologa ni nada, pero lei esta nota en slate
http://www.slate.com/id/2252621/
y pense que te podia interesar. No te estreses. Einstein aprendio a hablar a los 4 anhos.

miriam & roberto dijo...

Juli siempre leo pero no te hago comentarios, hoy sin embargo quiero contarte q mi hna más chica no caminó hasta los 3 y 1/2 de puro pajera...Y madre cuenta q ni bien aprendió a llamar un taxi (a los 4) ni bien ponia un pie en la vereda...tuc, estiraba el brazo y se ahorraba el esfuerzo de dar un paso y asi mil cosas...por ahi Milo es generación sillón, no te estreses =D

uruguaya dijo...

Hola Julieta,
Casi me da vergüenza preguntarte, pero consultaste con la neuróloga el tema andador? Yo en otra vida fui profe de educación física y siempre manejamos que los andadores son muy cómodos para los padres (no es este el caso, pero explica el por qué se fabrican y venden tanto), pero que en el desarrollo normal psicomotriz no son lo mejor, porque disminuyen el período de gateo, que es muy importante para toda la estrucutra de sostén en el futuro. O sea, ayuda a caminar antes, pero obliga o estimula a saltearse o acrtar el período de bebé en el piso reptando, etc.
Ojalá te sirva...
beso

JB dijo...

hola!
estudiante, gracias. lo voy a checar.
sol, gracias también!
besos

JB dijo...

uru!
sí, sí, obviamente le pregunté y me dijo que para este caso sí se recomendaba. el pibe apoya perfecto cuando está sostenido, es rarísimo. en fin, acá seguimos, en la lucha.
gracias y besos!