sábado, 29 de mayo de 2010

cosas sueltas

A Paul olvidé decir que lo fui a ver con mis padres a River en el año 93. También había ido el kinder. Igual, el plan familiar duró poco, me encontré con unos conocidos y dejé la situación vergonzosa de estar con progenitores.

Escuchamos The Ramones. Este tema me copa: The KKK took my baby away.

Tita quiere que la lleve a la cama.

Comimos con hermich en la Roma. Pasta. Razonablemente rico. Después los chicos tomaron helado en La Bella Italia. Nos encontramos un ratito con Domi y Lalo y volvimos a casa.

Tardamos por calle cortada. Pasamos a buscar compu por oficina. Llegué y después de pequeño altercado matrimonial (habíamos tenido la mañana más idílica del quinquenio), bañé al bebé, intenté darle algo de comer sin éxito y lo acosté. Estoy en la compu desde entonces, dos horas y media atrás. Leí diarios, escribí, feisbuquié y ahora debería agarrar mi libro y meterme en la cama porque mañana es domingo y eso implica maternity full time once again.

En fin, chicos.
Así las cosas!

No hay comentarios.: