miércoles, 12 de mayo de 2010

escena delirante

Una carne a la cacerola se cocina a fuego lento, Pau con su compu y yo con la mía sobre la mesa de la cocina, las nenas más grandes miran tele un rato, Milo juega a mover una silla y nos quema el bocho pero QUEMA MAL, Mila en el andador. Ahora saqué la silla y Mila pasó a la alfombrita, un poco de silencio. La maternidad, mis amgos, es un ruido constante. Y un dar es dar. Con un retorno a largo plazo. Constestame los mails. Busco a gente y no la encuentro, por ejemplo. Y así todo. Todo el putísimo día del orto.

Igual, siempre, todo puede ser peor. No lo perdemos de vista.
Buenas tardes/noches. Que descansen.

2 comentarios:

D y J dijo...

Hola Julieta, te hago una pregunta totalmente desubicada y boluda total, pero siempre te leo y hoy estaba leyendo una entrevista a Jimena Cyrulnik (cualquiera!) y resulta que vive en Mexico y dice que vive en colonia Roma norte, al lado de La Condesa. Automáticamente me acordé de vos, la conocés?

JAJA, malísimo el comentario, estoy muy al pedo, evidentemente. De última, eliminalo.
Te mando un beso,

Juli

JB dijo...

hola!
no, no la conozco. mi marido la conoció en la productora pero nada más. méxico es grande, muy grande y yo, vivo MUY lejos de ahí.
gracioso igual tu comment!
Besos!